4 LUGARES QUE DEBEMOS VISITAR

 

Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dabi (EAU)

Es la tercera mezquita más grande del mundo y la mayor de los Emiratos Árabes resulta a ojos de los turistas un lugar espectacular y absolutamente recomendable. Construida en honor al primer presidente del país, la Mezquita Sheikh Zayed destaca por la altura de sus cuatro minaretes, que alcanzan los 107 metros, y por sus columnas -cuenta con 1048 en su exterior y 96 en su interior. Otro aspecto que llama la atención es su decoración con piedras preciosas y otros delicados ornamentos.

 

pexels-photo-337897.jpeg

 

 Basílica de San Pedro (Vaticano)

La basílica de San Pedro del Vaticano, uno de los rincones más sagrados del catolicismo. Construida entre los años 1506 y 1626 sobre el lugar en el que se cree que están enterrados los restos del apóstol, acoge los actos más multitudinarios que tienen lugar en Roma. Aunque no es el templo más importante de la ciudad, cuenta con una cúpula espectacular que ha servido de inspiración de otras grandes obras.

sacre-coeur-basilica-basilica-church-cathedral-53473.jpeg

 

La Alhambra, Granada (España)

La antigua y extraordinaria ciudad amurallada granadina está considerada la máxima expresión del arte musulmán en Europa. Cruzar las murallas de la Alhambra supone retroceder mil años. Y es que la Alcazaba, los Palacios Nazaríes o el Generalife nos permiten imaginar la vida en otros tiempos. Precisamente, el hermoso palacio y los exuberantes jardines del Generalife fueron algunos de los primeros monumentos de España en ser catalogados en 1984 Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

a51

 

Grand Place, Bruselas (Bélgica)

 En la Grand Place de Bruselas, la gran joya de la capital belga, convergen edificios renacentistas, góticos, neoclásicos y de estilo flamenco, en una armonía que la ha llevado a ser considerada una de las más hermosas de Europa. La plaza, que alberga otras construcciones como el Ayuntamiento y los edificios gremiales, se mantiene como centro neurálgico de la capital desde la Edad Media. Es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.
img_mbigas_20151111-134504_imagenes_lv_getty_bruselesgrandplace-k6e--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

Un comentario en “4 LUGARES QUE DEBEMOS VISITAR”

  1. Effеctively boys,? Mommy finaⅼly saіd after
    tyey had comе up with numerous silly ideas of what God did for fun, ?What God really likеs
    is when people lofe one anotheг and handle оne
    anotheг like we do in our family.? That made sense to Lee and Laarry ѕo Lee hugged Mommy and Larry huɡged daddy tto onlʏ make Ԍod happy.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s